Un dia normal, de éstos...

Un dia de estos, como cualquiera, mis huesos tirados en la tumba se rebelaron. La maleza y el moho que los cubría retrocedieron horrorizados ante tanta vida, y los verdes líquenes de la humedad propia de la muerte se secaron hasta quedar en cenizas. Un dia, como estos, muy normal, decidieron irrigarse con nuevas venas y arterias, y construyeron de nuevo sus músculos para no sentirse mas sin fuerza,
ya que llevaban años sin moverse; un dia, decidieron sentir y así crearon sus nervios y se cubrieron con piel, una verdadera, que sentía y se estremecía con el latido de un nuevo corazón, que amaba el aire y que ansiaba el sol de la mañana, un día decidieron ver, y crearon un par de ojos sin mas explicación, unos que pidieron ver aun mas allá de lo que siempre vieron todos, y un dia sin mas, sin avisar, esos pulmones antes descompuestos y pútridos se llenaron de una fresca brisa y respiraron de nuevo, los recuerdos contaron su historia desde el futuro hasta el pasado mas lejano, y con un dolor ensordecedor respiré...Por primera vez de nuevo respiré. Abrí mis ojos y vi el cielo, azul y poblado de nubes cortas y lentas, y el viento se escuchaba silbar; me levanté despacio, y toqué la hierba en la que descansaba mi cuerpo. "Ahora si es de dia" pensé, "en cual sueño era que yo estaba?", mientras flotaban las mariposas de cristal en las flores frente a mi.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabras.

Hogar.

Eternidad.