Suicidio.
Estoy reuniendo monedas para comprar un pasaje a mi interior. Reúno para comprar una entrada la cielo, sin vuelta, para quedarme flotando por siempre entre luces estelares y galaxias silenciosas. Quiero comprar comprar un tiquete para asistir a mi suicidio, morir en manos de un chamán que me termine de desgarrar el alma. Quiero matarme, dejar de agonizar...Quiero matar a esta mujer monstruosa, que cada noche visita la cueva de su sueño, buscando en los laberintos el fuego de la fe, para atizarlo y espantar los demonios que dejaste morando en mi cabeza. Arrancarme la piel, trofeo inerte, quitarme la argolla que me une a ti y romperla de un grito. Desaparecer mi angustia, ahogar mi dolor, en un sorbo de magia. Cerrar los ojos, no volver a abrirlos. Borrarme las cicatrices y abandonar una vida loca que me corroe, morir, matarme, ahora y por siempre. Ir en secreto a vomitar el pasado, regar mis entrañas en el suelo, buscarte entre ellas y aplastarte con mi talón enojad...