Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

Es extraño...No es Humano...Te extraño Humano.

Imagen
Buen dia para todos: Esta es una carta, para ti, para mi, para todos aquellos que viajamos entre estas y otra dimensiones, que nos encontramos con antiguos y errantes espiritus. Hace dias me encuentro leyendo los estados de algunas persona que he encontrado en mi Facebook, algunos comentarios en algunas publicaciones, algunas cosas, muchas cosas... Y entonces me puse a pensar... MMMMMM ok.....Oh aqui hay mas...... Despues de leer estados, comentarios, de ver a las personas hablar por Whatsapp...De compartir fotos soeces, de animales mutilados, de burlas hacia las personas...De leer lo bien que la pasan sin tener hijos, sin tener una relacion seria...Con mucho y con nada  a la vez...Compartiendo las mil y una mentiras de UPSOCL y de PIJAMASURF y declarandolas verdades absolutas... Parecen inofensivos no? ...Libertad de expresion... Cosas que pasan con los humanos pero no con los animales... Estados de incompresion severa, ya...