Fugaces. (Escrito tan rápido como lo leas).

Hay amores, amores que duran, amores que se besan y se van.

Hay amores, de esos que apasionan, como esos de los cuentos, 
pero que se acaban con un triste final.

Hay amores como esos, como esos que yo siento,
de esos que no mueren jamás,
y uno que sobrevive, por encima de todos los demás.

Hay amores, como ése que tu sientes,
que no tiene palabras, pero si bastantes lágrimas,
que cierran las puertas de la sonrisa y de la dicha,
que ciernen con el negro del adiós tu corona maltrecha,
pero que no vienen ni van, como aquellos que otro sintió.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabras.

Hogar.

Eternidad.