Secreto.

Quisiera oh si como quisiera...Perderme en la niebla de tu risa como si no existiera el mañana, desecandenar la fiera de tu piel y no correr para que me destroce la boca, dejar de ver lo escondido de tu pupila ardiente, la profundidad de tus ojos candentes, a ratos vacios, donde caigo en interminables silabas; como deseo oh si como lo deseo... dejan de sentirte prohibido y quererte tan lejano, porque se que si te acercas un poco mas perderia lo poco que queda de mi cabeza, porque se que si solo un cabello tuyo me tocara, seria el choque de dos mundos que tal vez se fundirian gustosos en una sola esencia, esa cercania, como la deseé oh si cómo.....Como suspiro en el silencio de la noche, queriendo colarme en el sueño de tu madrugada, la que trae gotas de rocio delicado a tu piel benigna, la que deseo escudriñar bajo el arbol de delicias...Una noche, y solo esa, esa que traiga el fin del mundo tan anhelado para los que no tenemos anhelos, quisiera seguir escuchando el eco de tu acento en lo mas atrevido de los dos, en lo mas cercano de la oreja subiendo por mi cuello, con calor y suspenso; como el oro que se posa ingenuo en tu cabellera, en los rayos del sol, en las luces de tus dientes, en las manos del deseo...Asi, dejame seguirte deseando asi, que solo el deleite de notas y oros deslumbre mis sentidos hasta que muera de necesidad, la impetuosa luz de tu piel me ha enceguecido y ahora no puedo verte, dejame seguir queriendo pero no me des nada, mas que lo que tu real presencia pueda darme, no pido mas que solo desearte, que me dejes desearte, oh si asi, como un secreto anhelo... Para que no tenga final, para que sea inmortal.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabras.

Hogar.

Eternidad.