Fotografía.

Todavía está fresco en mi pupila
el instante perfecto en que la sombra tímida
colmaba de misterio tu espalda suave.

Todavía revive, con fuerza y nítida,
la imagen de dos siluetas en el espejo,
perdidas las miradas de ambos en los reflejos.

Una curvatura insospechada
la descubrí esa noche, la de mi cintura forzada,
que recuerdo con sorpresa, y con una sonrisa...Algo tímida.

Una línea entre dos, contínua,
que repasaba las fusiones de dos cuerpos,
que a momentos se iluminaba con contraluces blancas.

El momento en que tu nariz se dibujaba
con la punta de mis dedos,
cuando acariciaba tu rostro, temiendo que fuera la ceniza de mis culpas.

Tu sonrisa blanca y juguetona,
tus párpados cerrados invitándome para abrirlos con una sorpresa,
tu silencio estratégicamente ubicado en la comisura de tu boca deliciosa.

La imagen de ti, completo,
la tengo, como la fotografía mas preciada,
una que sueño tomarte cada vez que te veo, que renueve tu recuerdo.

Una imagen de ti, con detalle perfecto,
una resolución espectacular de tu piel, de la sensación,
de tus besos, esa es la que llevo, y en las noches cuando cierro mis ojos, veo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabras.

Hogar.

Eternidad.