Caballo.
El amor es igual que tener un caballo salvaje comiendo flores en tu jardin. Un dia se te acerca, y dejas que lo acaricies, y empieza a seguirte, y a lamer tu mano, y tu comienzas a creer que lo estas domando. Quiere estar cerca de ti el brioso caballo, pero tambien un dia notas que esta saltado la cerca y dejando la melena enredada en el alambrado. Entonces tomas la fatidica decision de ponerle frenos, de colgarle un bosal, de ponerle riendas y controlarlo. Se retuerce desesperado el condenado, y te tumba a tierra cada que pueda y sale huyendo, para volver en la noche a tocar tu ventana con el hocico mojado. Te tira de cabeza, te rompe las piernas, salta cuando menos lo esperas, y cuando pasas muy cerca, en venganza te pega la coz el muy descarado. Y un dia galopando, te estrellara contra un arbol y te dejara al lado del camino, tirado. Deberas decidir si te dejaras morir, si volveras sin el a casa, o si lo buscaras para contener su brio y hacerlo tuyo. Y asi me quedo y...