Fiesta.
En los antros del infierno, bailan llamas, llamas bailan, al poco viento y al compás, ¡no se quieren apagar! Bailan, bailan al compás del Diablo que viene de Cuba. Estrenando discos negros, rompiendo a rayos de los antros el suelo. Diablo Diablo que bien hueles a vermut...Y a champán. Meneando alegre la puntuda cola has gritado "A bailar!" Tumba y conga, maraca y cuatro, el ron se sirve, se brinda...Y se va. Golpe y tumba, rabo a los lados, un grito salsero, y él toca poseído un latin jazz. Amanece, anochece, la fiesta no acaba, se mueven los pies, la cintura ¡también! El Diab...