Mis primeras líneas de expresión. 22/10/11

La noche de 21 fue buena.
La madrugada del 22 también.
Llegué a casa con una cuantas conclusiones que a partir de hoy, el primer día de un nuevo año de mi vida, serán obvias para muchos, novedosas para algunos y ofensivas para unos pocos.
Ahora sé que amor no es felicidad ni la felicidad es amor.
Que hay un primer amor, un amor único y un amor verdadero.
Que mendigar una oportunidad para el amor te hace víctima, y te hace valer menos.
Que aunque jamás lograré ser la mujer ideal para corresponder a tu amor ideal,  soy lo suficientemente imperfecta para lograr ser real, y poder amar realmente.
Que las personas llegan por unas razones, y se van de ti por otras.
Que es fácil decir cuánto te he decepcionado, pero me pregunto si será muy difícil para ti si algún día escucharas decir yo lo mismo de ti.
Que detrás de lo que refleja tu cara, aún hay más máscaras que te siguen cubriendo.
Que el sexo sin amor no es lo mismo, y el amor sin sexo…Pues lo voy descubriendo.
Que los que se quedan no son todos, ni todos los que están se quedan.
Que las acciones efectivamente reflejan tus palabras.
Que los que ahora son mis amigos, podrían ser luego mis enemigos, y los que son mis enemigos, tal vez me convierta sin querer en su mejor amiga.
Que muchos me conocen y no son mis amigos, y los que no me conocen, luego podrán ser mis amigos.
Que no te conozco, pero de seguro puedo conocerte y ser tu amiga.
Que el día de hoy es hoy, mañana será mañana y ayer fue ayer.
Si la gente no llega contigo a un futuro, no te culpes, sus razones tienen y sus caminos también, Solo déjales caminar e irse.
Que si a veces no puedes, es porque a veces no quieres.
Que la vida pasa, y los niños crecen.
Que mientras crecen, te observan.
Si te observan, de lo que hagas aprenden y tu vida será su inspiración o antítesis.
Que dejar de ser niños para ser adultos no significa dejar de maravillarse con la lluvia, el verde la hierba, el canto de los pájaros, la música de los grillos en la noche o los rayos del sol en un rojo atardecer.
Que la vida verdadera pasa de largo sin que nosotros la percibamos.
Que hay tantas razones para no vivir la vida como para vivirla, depende de cuáles razones elijas.
Que la vida que elijas vivir sea la que solo tu elegiste, no la que otro u otra te imponga o te implore que vivas.
Que nada del tiempo o el dinero invertido en tus caprichos o hobbies está mal invertido, al contrario, y solo puede ser algo divertido, y venimos a divertirnos realmente…
Que el que se quiere hacer muy rico, primero se enriquece a sí mismo, y luego enriquece a los demás, porque no hay nada más grato que estar rodeado de riqueza.
Que nos entregamos a acumular cosas bellas, raras y de valor, y no sacamos el tiempo para admirarlas, consultar su historia y no utilizarlas, mejor disfrutarlas.
Que en el punto anterior puede cambiarse la palabra “cosa” por “personas”.
Que es mejor homenajear a un amigo con una llamada mientras vive, que esperar en silencio el momento indicado para hacerlo, y que muera para que sepas cuánta falta te hace.
Que si haces lo que quieres, haz sólo lo bueno.
Y que si haces lo bueno es porque quieres.
Que este día fue hermoso, y tengo la osadía de decir que lo fue por mí.
Que los años suman experiencia y restan importancia cuando se sigue sintiendo joven la mente.
Y por último, que ya tengo mis primeras líneas de expresión, que son las anteriores.
Las patas de gallina me saldrán y es inevitable, pero será por reírme mucho y pasarla bien.
Feliz cumpleaños a mi!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabras.

Hogar.

Eternidad.