Humo.
Caigo de espaldas en mi cama, escucho que mi cuerpo choca contra un espejo de agua. Siento las burbujas deslizándose entre mis dedos. Me hundo lentamente, y nunca toco el fondo. Pero no me angustio. No siento mis piernas, mis sentidos se expanden ocupando el Universo. Abro los ojos, hay una hoguera frente a mi. Hay oscuridad, alrededor la negrura profunda, puedo escuchar mi respiración pausada. Parpadeo, mi vista se vuelve borrosa. Hajjjmeeee schhhammm saaa...Escucho el humo, Escucho la niebla. Un pajaro sobrevuela la hoguera; enciende en un grito, en la altísima llamarada, las plumas de sus alas. Huooommm sha ashjj anisommm... Y el humo que sale de la hoguera empieza a dibujarte. Siento ecos de otros mundos que se mueven a mis espaldas; no puedo verlos, pero sé que seres mágicos se acercan con su brazo extendido y tocaran mi hombro...Aún no llegan a través del Espacio Tiempo...Sólo las retardadas sensaciones de sus tactos. Eeeewmmmm nahhhh...La voz de un Anciano ...