Hay personas...

...Que levantan tu ánimo aunque no las conozcas.

...Que te siembran el deseo sin saber ni pretender con solo un toque leve.

...Que te abren los ojos a maravillas desconocidas con tan sólo una palabra.

...Que consumen tu alma al estrechar tu mano.

...Que parecieran poseerte sólo con palabras.

...Que deseas impregnar con tu esencia en el mas íntimo de los agradecimientos.

...Que buscas olvidar pero te sorprenden soñando.

...Que quieres amar pero no se dejan.

...Que quieres entender pero te hacen daño.

...Que se parecen a ti y sus silencios son tus acuerdos.

...Que tiene mas de lo que tu puedes darles.

...Que te quitan mas de lo que crees que tienes.

...Que te envidian solo por ser.

...Que se ríen contigo y de ti entre tragos.

...Que te buscan y no te encuentran.

...Que te aman y no les correspondes.

...Que no te comparten y quieren ahogarte con sus abrazos egoístas.

...Que sólo son, y tu no comprendes.

...Que nada son, y tu te conformas.

...Son como todas y como ninguna.

Y de que las hay, las hay!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabras.

Hogar.

Eternidad.