Fiesta.
En los antros del infierno,
bailan llamas, llamas bailan,
al poco viento y al compás,
¡no se quieren apagar!
Bailan, bailan al compás
del Diablo que viene de Cuba.
Estrenando discos negros,
rompiendo a rayos de los antros el suelo.
Diablo Diablo que bien hueles
a vermut...Y a champán.
Meneando alegre la puntuda cola
has gritado "A bailar!"
Tumba y conga,
maraca y cuatro,
el ron se sirve,
se brinda...Y se va.
Golpe y tumba,
rabo a los lados,
un grito salsero,
y él toca poseído un latin jazz.
Amanece, anochece,
la fiesta no acaba,
se mueven los pies,
la cintura ¡también!
El Diablo y las llamas,
el ritmo y el disco,
las manos con garras,
demos la vuelta...¡Si!
¡Otra vez más!
bailan llamas, llamas bailan,
al poco viento y al compás,
¡no se quieren apagar!
Bailan, bailan al compás
del Diablo que viene de Cuba.
Estrenando discos negros,
rompiendo a rayos de los antros el suelo.
Diablo Diablo que bien hueles
a vermut...Y a champán.
Meneando alegre la puntuda cola
has gritado "A bailar!"
Tumba y conga,
maraca y cuatro,
el ron se sirve,
se brinda...Y se va.
Golpe y tumba,
rabo a los lados,
un grito salsero,
y él toca poseído un latin jazz.
Amanece, anochece,
la fiesta no acaba,
se mueven los pies,
la cintura ¡también!
El Diablo y las llamas,
el ritmo y el disco,
las manos con garras,
demos la vuelta...¡Si!
¡Otra vez más!

Comentarios
Publicar un comentario