Fantasma.
Quererte asi es como querer al viento...
Libre y en mi cara.
Quererte en la distancia,
quererte en la ausencia,
Quererte casi como se quiere a un fantasma...
Te materializas en mi sonrisa cuando te recuerdo,
en el calor que dejaste en mi piel y que me excita en sueños.
Quererte asi...No se si es quererte,
pero empecemos diciendo que si es aprender a extrañarte.

Que dulce es el viento que nos mece a los dos.. Ese mismo que es nuestro aliento
ResponderEliminarQue dulce es el viento que nos mece a los dos.. Ese mismo que es nuestro aliento
ResponderEliminar