Razones.
Yo nací con el corazón roto,
perdida entre las almas,
confundiendo los afectos.
Mirando luciérnagas como estrellas,
sangrando de vez en cuando,
cuando creo que me enamoro.
Tengo remendada el alma,
con suspiros y palabras,
esperanzas raídas, la sonrisa gastada.
Me siento en las esquinas,
y le pregunto al cielo "¿hasta cuándo?",
agacho la mirada y sonrío.
No niego que a veces me avergüenza lo que estoy preguntando.
Nací con el corazón en pedazos,
y cada parte de él yace en un abrazo,
en una negativa, en alguna cama olvidada,
en la nota que se deshace en un cajón,
en las palabras que están resonando aún y por los siglos, en las paredes de un país sin nombre.
Y yo canto, canto cuando el vacío me abraza,
remedio de paso para un espacio que sólo tiene la etiqueta de lo que antes lo ocupó.
Y yo sigo sobreviviendo enamorada de una ilusión, y las horas se alargan tarareando, hay en la tarde soleada una canción que nadie escucha, por las calles olvidadas, están mis pasos sedientos de camino.
Yo nací con el corazón roto, y es algo que tu y yo no podemos arreglar.
Yo canto, camino, escribo y levanto mis ojos...Porque en lo vano de eso puedo yo un recodo encontrar, y por unos breves instantes, de este dolor de infarto poder descansar.
Yo amo, aunque no tenga nada mas para entregar, que pedazos de mí, con los que te puedes cortar.
perdida entre las almas,
confundiendo los afectos.
Mirando luciérnagas como estrellas,
sangrando de vez en cuando,
cuando creo que me enamoro.
Tengo remendada el alma,
con suspiros y palabras,
esperanzas raídas, la sonrisa gastada.
Me siento en las esquinas,
y le pregunto al cielo "¿hasta cuándo?",
agacho la mirada y sonrío.
No niego que a veces me avergüenza lo que estoy preguntando.
Nací con el corazón en pedazos,
y cada parte de él yace en un abrazo,
en una negativa, en alguna cama olvidada,
en la nota que se deshace en un cajón,
en las palabras que están resonando aún y por los siglos, en las paredes de un país sin nombre.
Y yo canto, canto cuando el vacío me abraza,
remedio de paso para un espacio que sólo tiene la etiqueta de lo que antes lo ocupó.
Y yo sigo sobreviviendo enamorada de una ilusión, y las horas se alargan tarareando, hay en la tarde soleada una canción que nadie escucha, por las calles olvidadas, están mis pasos sedientos de camino.
Yo nací con el corazón roto, y es algo que tu y yo no podemos arreglar.
Yo canto, camino, escribo y levanto mis ojos...Porque en lo vano de eso puedo yo un recodo encontrar, y por unos breves instantes, de este dolor de infarto poder descansar.
Yo amo, aunque no tenga nada mas para entregar, que pedazos de mí, con los que te puedes cortar.

Comentarios
Publicar un comentario