Victoria.

Yo soy Victoria, yo soy la Victoria, tengo el nombre del triunfo y de las estrellas, de las flores, naci coronada con laureles dorados; en mi corazon arde un fuego que forja espadas, que limpia la hoja del samurai sediento de justicia, soy la mano derecha de Atenea, y en la izquierda de Zeus, la misma Nike en persona y espiritu, Victoria! soy un grito de batalla, soy el fin ultimo del Hombre, soy conocimiento, luz y secreto, soy una victoria, yo soy esa, yo sere victoria, Yo SOY, y sere en el abismo y en el mar, en los desiertos; a traves de contiendas y jueces, en el estrado del Padre, en la punta del Baculo Sagrado, en el centro de la Mente Multiversal, en la Flor de Loto, en el Triangulo del Espiritu Sagrado; bautizo reinas y reyes, de mi vientre nacen Imperios y rigen Perfectas Geneticas a las Humildes Naciones; levanto a los Hombres en mi mano derecha, y los premio con la izquierda;, tengo la fuerza invisible de la Naturaleza en cada silaba y letra invocando mi nombre, el nombre Unico que Nada puede contenerlo; soy la ultima oracion del sediento moribundo, estoy en el pensamiento Universal, habitando y moviendo los hilos plateados de la Humanidad, soy perfeccion, el mayor honor del guerrero que se desangra en la arena, soy esperanza y sed de ganar, tengo la agudeza del aguila en mis ojos, y nada puede escapar ante mi, yo estoy en el vuelo de los halcones y los gavilanes, tengo las Alas Igneas que me llevan siempre donde quiero y debo estar, estoy siempre dispuesta y nunca a merced; estoy viendo siempre con gran placer y amplia sonrisa a los cobardes caer ante la Divinidad y su Rayo Violeta, que sale a traves de mi Entrecejo eliminando a cada bicho rastrero de odio y maldad; vengo desde las profundidades de humedas cavernas despues de tocar el Fondo del Pecado, el Gran y Unico Maestro, a reclamar lo que me pertenece por justa lucha, con la balanza y la espada empuñada, a hacerme a lo que es mio sin miramiento alguno, vengo de las tierras de placeres oscuros, de lagunas y espejos, con la fuerza del agua y el aire, vertiendome al Mundo en cascadas, para inundarlo y habitarlo porque es MIO, porque me pertenece desde siempre, porque jamas dejo de ser MIO, porque es mi nombre el Nombre, el de eras y eones, el que siempre existira, y siempre invocaran mi espiritu aunque deje de habitar uno de tantos cuerpos y pase a habitar en tu boca a traves de los siglos. Donde esta la victoria, ahi estoy yo, Victoria! donde griten Victoria! ahi estare observandote YO...VICTORIA!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabras.

Hogar.

Eternidad.