Es extraño...No es Humano...Te extraño Humano.
Buen dia para todos:
Esta es una carta, para ti, para mi, para todos aquellos que viajamos entre estas y otra dimensiones, que nos encontramos con antiguos y errantes espiritus.
Hace dias me encuentro leyendo los estados de algunas persona que he encontrado en mi Facebook, algunos comentarios en algunas publicaciones, algunas cosas, muchas cosas...
Y entonces me puse a pensar...
Espero que leas esto, tu, humano, tu, extraño, tu, humano extraño, tu el humano que extraño, tu, el extraño que aun puede ser humano, tu, el humano extraño que es extraño y aun asi no deja de ser humano.
Con amor,
Una hermana silenciosa, solo llamame Victoria.
Esta es una carta, para ti, para mi, para todos aquellos que viajamos entre estas y otra dimensiones, que nos encontramos con antiguos y errantes espiritus.
Hace dias me encuentro leyendo los estados de algunas persona que he encontrado en mi Facebook, algunos comentarios en algunas publicaciones, algunas cosas, muchas cosas...
Y entonces me puse a pensar...
MMMMMM ok.....Oh aqui hay mas......
Despues de leer estados, comentarios, de ver a las personas hablar por Whatsapp...De compartir fotos soeces, de animales mutilados, de burlas hacia las personas...De leer lo bien que la pasan sin tener hijos, sin tener una relacion seria...Con mucho y con nada a la vez...Compartiendo las mil y una mentiras de UPSOCL y de PIJAMASURF y declarandolas verdades absolutas...
Parecen inofensivos no?
...Libertad de expresion...
Cosas que pasan con los humanos pero no con los animales...
Estados de incompresion severa, ya que la humanidad es peste, peste, peste...
"Solo ciertas personas con un nivel de sarcasmo lo comprenderian...Choca esos cinco porque entonces eres de los mios..."
...Inofensivo...O no?
Estos estados, comentarios y publicaciones fueron tomados de personitas que en mi vida he admirado, querido y considerado una grata compañia y sobre todo un ejemplo de vida...Claramente me han sorprendido porque yo pense que eran humanas. Porque han estado cerca de mi, o porque he convivido con ellas.
Quiero que por favor lean esto, con amor, mucho, porque a mi me ha costado escribirlo y llegar hasta esta instancia de la vida me ha costado mucho, y principalmente me ha llevado a ver en algunas de estas palabras un reflejo de lo que en algun momento yo tambien pude haber hecho, y ahora que soy mas consciente no creo que pueda volver a hacerlo. Ni a ser como fui antes de escribirte esto, amado amigo.
Esto que escribo no es para juzgarte, ni para hacerte carne de cañon, ni para menospreciarte...Solo para decirte que la unica religion que no puede censurarte es la del amor.
Imaginate esto: tu mama tiene tu misma edad, y ahora publica lo mismo que tu y no te habria tenido, porque mil cosas que circulan por este medio serian para ella su verdad, yo para que quiero tenerle? por favaaaaaarrrr seria un suicidio.....No te duele? ok.
Ahora esto: tu papa que no es tu papa porque aun no naces publica oigannnnn padres irresponsables no traigan mas adefesios a este planeta!!!!! sean responsables y operense si no tiene con que comprar un condon, entonces no se ponga a hacer lo que no debe blabla blaaaa.......Tampoco te duele? ok.
Tus amigos que no conocerias porque jamas vas a nacer estaran diciendo ay oye pero uneteeee podemos cambiar el mundo!!!! adoptemos mil gatos y hagamos una recolecta de cuido y camas, al fin los gatos siempre te acompañan y jamas te abandonaran porque es el amor mas puro y sincero del mundo...Mientras millones de niños mueren porque les faltan agua, solo agua.....Ay pero que podemos hacer?.....mmmmm algo?.....por ejemplo una recolecta que llaman? asi sea para calmar la sed de uno que conoces bien, el gamin de la cuadra, el chico de la esquina que a poco y se va de malos pasos?.....Y tus amigos crecen y se van y pelean contigo porque no eres vegana y aun no despiertas al cambio climatico....
Y luego en 3 años no recuerdan, estan muy ocupados hablando por Tinder, en una piramide o se han ido a otro pais porque aqui todo es una mierda....
Tal vez no te llegue ni la mitad de lo que te digo, es normal del pensamiento inconsecuente en el que algunos se sumen y confunden creyendo que encontraron la panacea de la vida....Pensar y pensar...
En las noches me hieren los ojos esas palabras aridas y resecas de odio y melancolia, los ojos vacios de mil fotos de perfil, de personas que aun no engendran su divinidad.
Nunca te has preguntado...De donde viene esto? y hacia donde va? por que quieres tener amor en tu vida, y realizarte con tu familia y pareja, si al fin son humanos y deberian desaparecer? como no empiezas acabando con la peste que es tu inmunda y cochina familia, que te da de comer pollo al almuerzo y te prohibe tener gatos y te pone horas para usar tu computadora?
...Fuerte...O no?...A mi me suena terrible. Aun no caes en cuenta verdad?...
Solo soy una voz en el desierto, que quieres que despiertes del letargo en el que te han sumido los medios, la cultura, los textos, la tecnologia.
Los gobiernos atacaron primero la familia y la destruyeron, matrimonios de 65 y 76 años, ya solo en fotos y cuentos, si la gente como tu supiera lo que tuvieron que enfrentar juntos para morir juntos...No te atreverias ahora ni a casarte, porque TRISTEMENTE NOS HAN HECHO COBARDES PARA SOPORTAR Y TOLERAR AL OTRO.
ESA ES LA RAZON POR LA QUE PREFIEREN GATOS Y PERROS, PORQUE SABES QUE JAMAS MODULARAN PALABRA QUE CONSIDERES UN ATENTADO A TU EGO, PORQUE LO QUE ELLOS SIENTEN NO SOLO ES AMOR, SINO UN ESTADO DE CONCIENCIA DIFERENTE QUE LOS HA LIBERADO DE LA NECESIDAD DE HABLAR.
TU NO LE TEMES A LA CRUELDAD ANIMAL, TU LE TEMES A LA CRUELDAD HUMANA INFRINGIDA EN TI.
Adoptas animales solo por el precio de un silencio que alaba tus mas oscuros pensamientos de odio y miseria, o al menos en tu persona eso es lo que tu muy profundamente crees.
Al ver que acabaron la familia, decidieron tener esclavos, esclavos del odio que mascullan contra otros semejantes, y entonces destruyeron al INDIVIDUO, dandole libertad de expresion, y de eleccion, y no hay nada mas falso que eso.
No puedes elegir lo correcto si no sabes que hacer contigo mismo, si no sabes que tus palabras y acciones generan un resultado...Y aqui hay muchos...YO TENGO MASCOTAS, Y SIEMPRE LAS HE TENIDO Y CREO QUE JAMAS DEJARIA A UN SER HERMOSO COMO UN ANIMAL AL CUIDADO DE OTRO SER LLENO DE ODIO Y DOLOR, DE RESENTIMIENTO Y DESESPERANZA.Como va a cuidar un ser que se cree inferior a otro ser que no es superior?, si, asi como lo lees, eres divinidad, y tu gato o perro tu compañero y guia, no tu hijo ni tu objeto de afecto.
Somo hermanos de esencia divina y superiores siempre pase lo que pase, cunado aprendas a ver en el otro el reflejo de tu madre, padre y amigos verdaderos, entenderas que la humanidad es eso, humanidad, y duele, y te hace cenizas, y te vuelve a revivir.
Pero siempre te hara feliz: un helado, caminar con tus primos mientras rien....ahhh no mejor que caiga un meteorito y listos todos, al fin somos todos cochinos humanos, empezando por ti que te odias a ti mismo, POR SER HUMANO. ES INTRINSECO, NO TE PUEDES LIBERAR DE TU JUICIO, SI A ESO SE LE PUEDE LLAMAR JUICIO.
El cambio siempre empieza y termina en ti, en el amor que des al otro, en la compresion de las razones del otro, ese otro al igual que tu y yo somos inconsciente en algunos planos de nuestra existencia: pero mientras que tu estarias despierto en tu cuerpo mental, yo lo podria estar en el emocional y el otro en el material, si juntos nos observamos despertaremos completamente.....
Es un asunto des nacer de nuevo y despertar.
TU NO ESTAS ROTO, NO TE FALTA AMOR, TU NO NECESITAS SOLO SER COMPRENDIDO. TU ERES CURA, TU ERES AMOR, TU ERES COMPRENSION.
TU NO NECESITAS.
QUE NADIE TE HAGA CREER LO CONTRARIO, con lo que ves y sientes te estan engañando.
En mi vida he perdido a mi mejor amigo, porque se suicido; mi familia se ha ido dejandome a un lado, porque solo les interesa lo que pudieran conseguir a traves de mi o mi nombre y herencias; mis amigos me dejaron y quebre en los negocios dos veces; tuve una pareja casi siete años que me malgasto y extrajo de mi lo mejor, dejandome en ruinas; me rodee de mucha gente, pero de muchos que solo son sonambulos que sueñan en si mismos y en su bienestar ficticio creado por los commmodities y las personas que tambien son sonambulas, que los rodean y los adulan. CADA UNO CON SUS RAZONES PERFECTAMENTE ELABORADAS Y VALIDAS, CON SUS EXCUSAS HUMANAS, CON SUS DISCURSOS ELABORADOS ACERCA DE TAL O CUAL TEMA, CON UN CUCHILLO EN SU MANO O EN SU BOCA.
Me da esto algun derecho a decirte todo esto?....Tal vez no.
Pero SOY HUMANO, como tu y tu podrida familia que malgasta los recursos de un reino de maravillas que debe ser cedido a los animales domesticos que consideras tus hijos.
Te quiero, a ti humano, que lees esto, te quiero, con todo; lo bueno, lo malo y lo feo, te quiero porque me quiero, y porque un dia sere inconsciente y te hare daño, asi como me lo haces a mi, pero estaras tambien para curar en mi otras heridas y yo tambien curare las tuyas, este un desafio de angeles en la tierra, terriblemente divinos, y que aun no despiertan al poder de la consciencia colectiva.
El mal quiere aislarte y dividirte, en particulas tan pequeñas que necesitaras un abrazo y echarle al culpa a otros de tu desdicha, cuando, en verdad solo tu mente puede dividirte.
Los estados de poder maligno quieren verte derrotado, haciendote creer que estas a merced de un enemigo que vive y sueña contigo en tu misma cama, que quieres que veas a cada ser humano como un daño irreversible de este planeta.
Nada de lo que ves es cierto, nada de lo que oyes es real, todo lo que lees es manipulado y el verdadero saber esta en tu corazon, solo hay que saber escucharlo y viajar a traves de ti mismo para coronarte vencedor de la gran batalla: contra tu EGO.
Hombres: son las mujeres el altar que los consagra, porque en su cabeza estara siempre nuestra sangre derramada cuando nacen como simbolo de victoria sobre lo dañino. mas respeto a ese altar, A menos que sea tu mama una hija de puta de los mil demonios que ha parido legion en ti...
Mujeres: son los hombres la mano derecha, la mano de fuerza, la direccion y la sabiduria discreta, ellos te apoyan siempre y cuando tu lo quieras, y no hay un ser mas sensible que ese, porque es humano, como tu y yo, a menos que tu seas tan hermafrodita que puedas autofecundarte a ti misma mientras cambias la llanta de un tractor...
Veganismo: un estado del espiritu y del alma, que genera un cuerpo exento de violencia y por lo tanto no necesita de sangre para alimentarse ya que su esencia no esta supeditada a otras proteinas que no sean las solares, y es mas un estado de bondad que genera, entre muchas cosas, paz, bienestar, serenidad. luz y conocimiento, y que si es posible llegara este estado...Claro!, pero trasformar tu cuerpo a traves del pensamiento es la clave, no por medio de rigurosos ayunos que descompensan tu cuerpo fisico y mental porque van en contra de ti, de la resistencia al cambio espiritual. Las legumbres y lechugas no te hacen mejor persona si no las consumes convencido de la efectividad de su espiritu, y si no viene acompañadas de los cambios de bondad necesarios y de los ejercicios de piedad y comprension necesarios.
Y sobre las mascotas y demas animales...
Son animales, con cuerpo y necesidades, pero...Cuando los has visto como arquitectos?
Comunicando continentes para unir a las razas y a los hermanos lejanos?
Operando una retroexcavadora para devolverle a una madre la esperanza y a su hijo sepultado en escombros pero vivo?
Nunca...
Si te estas sumiendo en depresion, te acompañan pero no dialogan, solo como seres sabios esperan a que todo tenga solucion y te enseñan la levedad de las cosas, porque ellos no se estresan, siempre sonrien y son bondadosos, siempre.
Tu hijo puede sacarte rabietas, pero cuando estes enferma recordaras esos buenos momentos y el te dira que te quiere y ama, a pesar de 4 o 40 años sin verte.
Tu esposo te llamara angustiado si haz dejado tu almuerzo sobre la heladera olvidado, y te preguntara si aun lo quieres o te lo congela.
Tu gato no lo hara, tu perro tampoco, porque ellos son espiritus que no pueden engradecerse con lo humano porque no pertenecen al plano de los humanos.
No son tus hijos...REACCIONA!
Son tus guias y compañeros..DESPIERTA AHORA!
La carencia de afecto no esta llevando a esto, la incompresion del otro y su razones, a destruirnos con la palabra creadora. A elaborar objetos y a idealizar animales como si fueramos adoradores en las cavernas dandole la espalda a la luz.
Espero que leas esto, tu, humano, tu, extraño, tu, humano extraño, tu el humano que extraño, tu, el extraño que aun puede ser humano, tu, el humano extraño que es extraño y aun asi no deja de ser humano.
Con amor,
Una hermana silenciosa, solo llamame Victoria.










Conozco tu descontento, me considero muy humana, amo a mi hijo, adoro a mi Rocco, el sufrimiento independiente sobre quien sea infringido es atroz, la humanidad es cruel, es una total verdad, nunca he estado de acuerdo con que "ojalá haya un botón para detonar y acabar con todo esto" con lo que he escuchado de la boca de gente que conozco, no todo el mundo es malo, los buenos somos mas...
ResponderEliminarTe quiero mi Vicky... <3
EliminarYo tambien te quiero Monikilla 😘😘😘😘
ResponderEliminar