Flores Salvajes.

En el silencio de mis montañas y valles,
en la soledad de mis femeninos parajes
un extraño se abre paso, seguro y confidente,
tejiendo con eslabones candentes
una cadena para no perderse.

Crecen flores salvajes
en los riscos del olvido,
unas que amenazan con florecer
y nunca marchitar.

Como es que estas tan ausente y a la vez tan presente?
entras en mis sueños y me robas la sonrisa, y en la tarde,
me sonrojo pensandote a escondidas.

Y ahora te encuentro en borrosos recuerdos,
por que abres mis ojos a tu belleza oculta?
tu, descaro pintoresco, que estuviste siempre frente a mi?
ahora? como una hoguera en la fria noche?

Tu mirada corroe hasta los mas puros y nobles pensamientos,
eres demonio que asalta de madrugada, 
te robas los susurros de placeres solitarios, 
y te alejas presuntuoso con mis labios en tus dedos.

Salvajes, fragantes, las flores negras de tu cabello 
se enredan en mis muñecas y sujetan mis manos. 

Tu tibio aliento en mi cuello me paraliza,
y pierdo la conciencia, me hipnotizas.

Por alli lejos,
se ve tu sombra emerger con indecencia.

A contraluz surges en mis pensamientos... Y entre mis piernas.

Silencio hay en la noche, y gemidos de deseo en el amanecer rojizo
del invierno temprano. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabras.

Hogar.

Eternidad.